Capacitaciones 2020, desarrollá tu talento

Ya se encuentran abierta la inscripción online para las capacitaciones que comienzan en los próximos días. Ingresá a Empleado Digital y conocé la nueva propuesta.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Con cada nuevo año, la propuesta para capacitarnos se amplía, refuerza y renueva. En este marco, el Programa de Capacitación para la Gestión Pública informa que ya se encuentra disponible la inscripción online para las capacitaciones de marzo. 

Derechos humanos, diversidad y género, vulneraciones en los derechos de niñas y niños, cómo profundizar nuestro rol como servidores públicos, buenos tratos y salud son algunos de los ejes que propone la Dirección General de Gestión Integral de Personas para este 2020.

Es necesario destacar que la capacitación y profesionalización son pilares fundamentales en los cuales la Secretaría General de la Gobernación busca mejorar el servicio que brindamos a la comunidad. Con mayores herramientas y conocimientos, entre todos llegamos más lejos.

Te recordamos que para conocer la oferta completa, podés ingresar al portal Empleado Digital (EDI) e inscribirte al instante a través de esta aplicación.

Allí podés encontrar cursos como la capacitación en la Ley Micaela –a cargo del Ministerio de la Mujer cuyos módulos virtuales se imparten a través de nuestro Campus- y diversos temas en relación con la vulneración de derechos humanos para avanzar hacia la construcción de una sociedad cuyo baluarte sea el respeto.

Otras propuestas apuntan a lo laboral, por ejemplo, cómo mejorar el clima laboral, reflexiones sobre nuestro rol en servicio a la comunidad, cómo hacer reuniones eficaces o mejorar nuestras habilidades y herramientas para el trabajo en equipo.

Las modalidades son virtual, semipresencial o presencial. El Campus Virtual es un gran avance para que todas las personas que nos desempeñamos en la Administración Provincial podamos profesionalizarnos sin importar donde estemos, sin movilizarnos, en el vasto territorio cordobés. De esta manera, se igualan las oportunidades de acceso independientemente de las tareas y trayectos personales. Para más información hacé clic acá.